A tu servicio...

Conocé nuestros servicios de housing, contactanos para obtener información sobre promociones exclusivas y precios. Contactanos

¿Necesitas un servicio de streaming de video para tu medio destinado a la transmisión de video? Entonces contactanos.

¿Queres economizar gastos en tu empresa en cuanto a telefonía? Esta es tu oportunidad de colocar telefonía IP... Consultános.

Con los servicios de VPN podes lograr una extensión segura de tu red local sobre la red pública, de ésta manera poder proteger los envíos y recursos compartidos como si fuera una red privada. Si estás interesado, contactanos.

Soluciones de conexión entre dos puntos con anchos de banda variables con o sin conexión a Internet. Solicitá información por el servicio.

¿Interesado en internet WiFi? Te otorgamos hasta 5mb para planes residenciales y hasta 10 para empresariales, sin filtrado de puertos y también recibís cuentas de correo POP (sólo en la zona de La Plata). Informate sobre éste plan.

¿Necesitas cobertura en materia de seguridad? Te brindamos los servicios de vigilancia (sólo para empresas). Ponete en contacto para más información.

¿Consideras tener un streaming para posicionar tu radio en la web? ¿O simplemente necesitas el servicio de streaming de audio?. Informate aquí.

Contamos con uno de los mejores hosting de posicionamientos donde podes subir tu sitio web y almacenar tus datos para que tus consumidores se sientan más a gusto y tu empresa obtenga una mayor difusión. Tenemos buen hosting para vos.